469,00 €     Precio para el pago mediante
transferencia bancaria

478,57 €

Precio para el pago mediante
Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito aceptadas

Simula tu crédito con COFIDIS

Para el cálculo de las cuotas
se mostrarán los precios con IVA


Sección: DVD / BluRay
Clase:
BluRay Grabador 3D

PANASONIC DMR-BWT735 Grabador Blu-ray Disc ™ FULL HD 3D Con Wi-Fi Doble sintonizador y disco duro de 250 Gb.

Sobre este producto:

Grabador Blu-ray Disc ™ FULL HD 3D

Tiempo de grabación de larga duración HD y archivo con doble sintonizador
Servicio de grabación a distancia
Multi sala de TV en Streaming
Operación Rápida
Reproductor DIGA
Wi-Fi incluído

Blu-ray ™ y Grabador de disco duro con Doble sintonizador HD Terrestre

Debido a que el grabador está equipado con dos sintonizadores digitales HD, dos programas de TV diferentes se pueden grabar simultáneamente. No te preocupes por perderte tus programas favoritos cuando se superponen.

Al registrarte en el nuevo Servicio Panasonic de grabación a distancia puedes navegar y buscar en la EPG y el set de grabación el temporizador de programa de TV utilizando tu smartphone o tablet desde cualquier lugar (una conexión a Internet es necesaria). Además, mediante el uso de este servicio con el smartphone o la tablet cuando ves programas de televisión, puedes grabar un programa diferente con el temporizador sin interrumpir el que estás viendo en casa. * Requiere servicio de Internet de banda ancha. App está disponible en la App Store. Aplicación se encuentra disponible en Google Play ™.

Envía un programa grabado a tu Tablet Android o iPhone / iPad / iPod touch sin cables en directo, y luego disfruta del contenido donde quieras de la casa. * La aplicación está disponible en la App Store. La aplicación está disponible en Google Play ™.

Envía un programa grabado o en directo a un televisor compatible con DLNA, Reproductor de Blu-ray Disc ™ o el teléfono inteligente / tableta inalámbrica y míralo desde cualquier lugar de la casa.

La EPG se activa, aparece el Direct Navigator, y la bandeja se abre rápidamente pulsando el botón. Esta es la operación DIGA más rápida hasta el momento.



Quienes somos Recibir vía RSS